Nuevos Productos

Nuevos Productos 

Hay 20 productos.
por página

Audífonos Bluetooth El auricular Bluetooth Voyager 5200 multipunto ofrece claridad en las llamadas, especialmente en exteriores, gracias a nuestra exclusiva tecnología WindSmart y una vanguardista anulación del ruido adaptable. Tiene un diseño ergonómico rigurosamente probado, que garantiza la comodidad durante todo el día, desde la primera llamada del...

Audífonos diadema Bluetooth Con los audífonos Bluetooth Back Beat Sense, vive la comodidad, independientemente de lo larga que sea la lista de reproducción. Disfruta de las funciones de conexión inalámbrica inteligente y de hasta 18 horas de música continua. Ve más allá de lo básico con la tecnología actual más inteligente.

Audífonos Bluetooth En cualquier actividad recreativa, los audífonos Bluetooth Black Beat Fit de Plantronics, flexibles y a prueba de transpiraciones, mantienen el ritmo contigo.

Audífonos diadema Bluetooth Con los audífonos diadema Bluetooth Back Beat PRO, haz de la música un momento muy personal; piérdete en un sonido excepcional y de calidad. Hasta 24 horas de uso continuo de forma inalámbrica: vas a necesitar una lista de reproducción más larga. Es compatible con tu Smartphone, iPhone, iPod o cualquier dispositivo de música...

Audífonos Bluetooth Sumérgete en la conversación y olvídate del ruido de fondo con el nuevo y sofisticado sistema de anulación de ruido y sonido estéreo envolvente del nuevo auricular Bluetooth Voyager Focus UC de Plantronics.

Audífonos diadema con cable Los audífonos diadema con cable Encore Pro 510 de Plantronics son parte de la nueva generación de nuestros audífonos monoaurales.

Audífonos diadema con cable Los audífonos diadema con cable Encore Pro 520 son la versión biaural del completamente nuevo diseño de HW510, que cubre los oídos para brincar mayor atención por medio del bloqueo de sonido de fondo.

Adaptador de audio Al implementar un SoftPhone en tu centro de servicio al cliente, los adaptadores de audio USB DA70 de Plantronics ofrecen una experiencia de audio más completa al proporcionar un contexto para cada llamada.

Adaptador de audio Al implementar un SoftPhone en tu centro de servicio al cliente, los adaptadores de audio USB DA80 de Plantronics ofrecen una experiencia de audio más completa al proporcionar un contexto para cada llamada.

Diadema Encore PRO USB

Diadema Encore PRO Binaural USB

ENCORE MONAURAL PRO USB

Mostrando 1 - 12 de 20 artículos