Empresa

ABC Comunicaciones y Diademas Telefónicas S.A. de C.V. es una empresa comprometida con el servicio y la satisfacción del cliente. Diademas Telefónicas se creó en febrero del 2003, la cual es una empresa dedicada a las comunicaciones, que tiene por primer objetivo, poner en manos de cada usuario la más alta tecnología de PLANTRONICS en cuanto a Teléfonos y Diademas se refiere.

De igual forma, su propósito es brindar soporte profesional a todos sus clientes y a todos aquellos que requieran satisfacer sus dudas relacionadas con equipos PLANTRONICS. Diademas Telefónicas, es una empresa comprometida con el servicio y la satisfacción del cliente. Algunos de sus servicios son:

  • Venta y distribución a cualquier parte de la república mexicana.
    Asesoría técnica personalizada en la Cd. De México y Guadalajara.
  • Asesoría técnica por medios electrónicos a todo el país y al resto del continente americano.
  • Reparación y mantenimiento de equipos PLANTRONICS.
  • Garantía por escrito.





MISIÓN: Poner en manos de cada usuario real y/o potencial, un dispositivo de comunicación que eficiente su actividad cotidiana, ya sea laboral o de entretenimiento.


VISIÓN: Ser una empresa líder en el ramo de las comunicaciones estableciendo políticas internas, complementadas con las políticas de nuestro proveedor Plantronics, para realizar una mercadotecnia de venta eficaz, que dé cumplimiento a nuestra misión.

VALORES: Ejecutar a diario:

Trabajo en equipo
Respeto
Compromiso
Honestidad
Responsabilidad
Esfuerzo continuo
Calidad en el desempeño de las actividades realizadas en este empresa



AVISO DE PRIVACIDAD