VOYAGER 6200 UC (MULTIPUNTO Y COMANDOS DE VOZ)

Producto nuevo

INTRAURICULARES EMPRESARIALES CON BLUETOOTH Y BANDA DE SUJECIÓN EN LA NUCA

Con funciones de gama alta y audio de nivel profesional, los intrauriculares Bluetooth® con banda de sujeción en la nuca Voyager 6200 UC ofrecen versatilidad más allá de la oficina. Cambiar de conversación es muy sencillo: conéctate con tus compañeros que trabajan de forma remota, escucha música para concentrarte sin distracciones o quítate un auricular para prestar atención a las conversaciones de los que te rodean. Puedes contar con el modelo Voyager 6200 UC para obtener un audio sobresaliente en cualquier momento y lugar. El modelo Voyager 6200 UC cuenta con la tecnología de conversación nítida de Plantronics, cuatro micrófonos omnidireccionales y anulación de ruido mejorada para optimizar tu voz y minimizar el ruido de fondo. Cuando la banda de sujeción en la nuca vibre para avisarte de una llamada entrante, los intrauriculares estarán listos cuando los necesites.

Rendimiento, comodidad y versatilidad

El modelo Voyager 6200 UC cuenta con la tecnología de conversación nítida de Plantronics, cuatro micrófonos omnidireccionales y anulación de ruido mejorada para optimizar tu voz y minimizar el ruido de fondo. Cuando la banda de sujeción en la nuca vibre para avisarte de una llamada entrante, los intrauriculares estarán listos cuando los necesites.

Conéctate a todos tus dispositivos

Equipado con tecnología MultiPoint, el modelo Voyager 6200 UC puede emparejarse con hasta ocho dispositivos y conectarse a dos de ellos simultáneamente. De este modo, tanto si estás utilizando tu ordenador, tablet, teléfono móvil o cualquier otro dispositivo con Bluetooth, resultará muy fácil mantenerse conectado. Además, con el alcance Bluetooth de clase 1 disfrutarás de libertad de movimiento.

Personaliza tu experiencia

Personaliza la configuración de tus intrauriculares Voyager 6200 UC para que se adapten a tu estilo de trabajo y preferencias personales con Plantronics Hub, disponible para PC/Mac y móviles (iOS/Android).

Productos Relacionados