Amplificador de audio Vista Universal M22

Producto nuevo

Amplificador de audio

Este amplificador es ideal para los usuarios de VoIP. El amplificador Vista M22 proporciona un nivel preciso de comodidad de escucha, una sofisticada protección para tus oídos y un excelente rendimiento de audio.

El Vista M22 incluye el sonido Clearline que mejora la calidad de las llamadas en cualquier ambiente y especialmente en las llamadas de VoIP de banda ancha. El amplificador es compatible con casi todos los teléfonos de una y varias líneas, y dispone de controles de volumen, auricular/teléfono y mute. La función Quick Disconnect entre el amplificador y el auricular permite alejarse del teléfono sin necesidad de quitarse el auricular ni de cortar la llamada. El Vista M22 incluye, además, un cable extensible ligero de 3 metros de largo para proporcionarle mayor libertad de movimiento en su escritorio. Compatible con todas las diademas de la línea “H O HW”. Se puede utilizar con batería AA y/o eliminador de batería QUE NO INCLUYE.

TODOS LOS AMPLIFICADORES PARA TELEFONÍA DE FORMA ALÁMBRICA, PARA PODER CONTESTAR CUALQUIER LLAMADA HABRÁ QUE DESCOLGAR EL AURICULAR DE SU TELÉFONO, Y COLGAR AL CONCLUIR LA LLAMADA.

Productos Relacionados