Amplificador de audio Vistaplus AP15

Producto nuevo

Amplificador de audio

El amplificador digital Vistaplus AP15 de Plantronics utiliza un sistema de segunda generación y la tecnología de procesamiento de señales digitales o DSP (siglas en inglés de digital signalprocessing) para proporcionar un nivel de protección acústica inigualable y una calidad de sonido excepcional.

Gracias a SoundGuard DIGITAL, la exposición al ruido diaria se controla y ajusta automáticamente para cumplir la nueva legislación de la Unión Europea. Además, y gracias a su capacidad de estar siempre alerta, SoundGuard DIGITAL también es capaz de identificar y eliminar sonidos muy altos, lo que evita que el usuario sufra molestias. Call Clarity DIGITAL de Plantronics combina una serie de técnicas que mejoran la calidad del sonido. Gracias al ajuste de volumen automático se mantiene un volumen de escucha constate, independientemente del volumen de la llamada entrante. Además, la conformación de la respuesta de frecuencia maximiza la inteligibilidad de la voz a la vez que reduce el ruido de la línea telefónica. Compatible con todas las diademas de la línea “H O HW”.

TODOS LOS AMPLIFICADORES PARA TELEFONÍA DE FORMA ALÁMBRICA, PARA PODER CONTESTAR CUALQUIER LLAMADA HABRÁ QUE DESCOLGAR EL AURICULAR DE SU TELÉFONO, Y COLGAR AL CONCLUIR LA LLAMADA.

Productos Relacionados