Procesadores y Adaptadores telefónicos

Adaptadores y Procesadores de audio

Catálogo de procesadores de audio y adaptadores con control de volumen para mejorar la calidad de tus llamadas.

Procesadores y Adaptadores telefónicos 

Hay 16 productos.
por página

Adaptador de audio El adaptador P10 se conecta a la consola con sistema PBX o ACD para operador y luego a los audífonos. Cuenta con un controlador de volumen.

Adaptador de audio Este adaptador se conecta únicamente con consolas Nortel 2250 ACD plug tipo banana. Su cable en espiral mide aproximadamente 2.5 m. Su función es amplificar la voz entrante con un control de volumen dentro de una escala del 1 al 10. También cuenta con un clip con desconexión rápida que se puede conectar a cualquier diadema de la línea H...

Amplificador de audio Este amplificador es ideal para los usuarios de VoIP. El amplificador Vista M22 proporciona un nivel preciso de comodidad de escucha, una sofisticada protección para tus oídos y un excelente rendimiento de audio.

Amplificador de audio El amplificador digital Vistaplus AP15 de Plantronics utiliza un sistema de segunda generación y la tecnología de procesamiento de señales digitales o DSP (siglas en inglés de digital signalprocessing) para proporcionar un nivel de protección acústica inigualable y una calidad de sonido excepcional.

Amplificador de audio para aviación El amplificador SHS1890-10 viene con interruptor push-to-talk, conector PJ7 y cable retráctil de 4.5 m. Es compatible con cualquier audífono diadema de la línea H o HW.

Amplificadorde audio para aviación El amplificador SHS1890-10 viene con interruptor push-to-talk, conector PJ7 y cable retráctil de 4.5 m. Es compatible con cualquier audífono diadema de la línea H o HW.

Amplificador de audio El amplificador universal MX10 le permite conectar el teléfono y el PC o dispositivo externo de sonido a un auricular Plantronics de la línea “H o HW” y le permite controlar el sonido a través del auricular.

Adaptador de audio Al implementar un SoftPhone en tu centro de servicio al cliente, los adaptadores de audio USB DA70 de Plantronics ofrecen una experiencia de audio más completa al proporcionar un contexto para cada llamada.

Adaptador de audio Al implementar un SoftPhone en tu centro de servicio al cliente, los adaptadores de audio USB DA80 de Plantronics ofrecen una experiencia de audio más completa al proporcionar un contexto para cada llamada.

Procesador de audio El adaptador de sonido IP40 90E alivia los escritorios de los centros de contacto, pues sustituye con eficacia a los teléfonos fijos con funciones e interfaces complejas o costosas actualizaciones para las computadoras requeridas para utilizar un SoftPhone IP.

Procesador de audio El procesador de audio SP-AP20 es ideal para los profesionales que trabajan en centros de contacto. Permite mantener una comunicación de precisión con teléfonos tradicionales para los profesionales que buscan niveles de audio estables y cómodos.

Procesador de audio Obtén una calidad de audio excepcional para las conversaciones en el centro de contacto con el procesador de audio SP-USB20 de Plantronics.

Mostrando 1 - 12 de 16 artículos