RealPresence Group 700-720p

Producto nuevo

RealPresence Group 700-720p: Group 700 HD,EagleEyeIV-12x cam

Descripción general 

La serie Polycom RealPresence Group es el motor que impulsa las experiencias de vídeo, colaboración y voz para empresas, con el objetivo de acelerar la toma de decisiones y fomentar la innovación. Solo Polycom ofrece experiencias de videocolaboración para empresas que acercan a los usuarios y posibilitan conversaciones relevantes entre equipos separados geográficamente. 

Experiencias de colaboración con contenidos

  • Comparta contenidos con una resolución de hasta 1080p a 60 fotogramas por segundo (clips de vídeo, animaciones CAD, esquemas médicos... cualquier cosa que pueda imaginar). 
  • Compartir contenido se convierte en una tarea sencilla con las conexiones GDMI, VGA o inalámbrica, ya sea desde el portátil o desde un dispositivo móvil.
  • Para una colaboración con contenidos y videoconferencias en grupo avanzadas, conéctese a Polycom Pano y comparta de forma inalámbrica con hasta 4 usuarios al mismo tiempo. También podrá añadir anotaciones y utilizar una pizarra digital interactiva si dispone de pantalla táctil.

Experiencias de vídeo

  • EagleEye Producer emplea innovadores algoritmos de reconocimiento facial para encuadrar con precisión a todos los participantes o enfocar a la persona que habla, según sus preferencias, así como eliminar la visión de túnel tan frecuente en las llamadas de vídeo.
  • Para disfrutar de una experiencia más realista, EagleEye Director II ofrece el sistema de seguimiento del hablante de más alto rendimiento, con transmisión de la expresión facial y el lenguaje corporal para lograr un mayor impacto y una videocolaboración en grupo más productiva.
  • RealPresence Touch simplifica y hace más intuitivos el inicio y el control de las llamadas, con funciones como la marcación de un solo toque desde el calendario integrado
  • Comparta contenido de forma inalámbrica desde su propio portátil o dispositivo móvil.

Experiencias de audio

  • La serie RealPresence Group Series ofrece lo último en nitidez de voz, reduce automáticamente los ruidos de fondo y cuenta con una avanzada función de eliminación del eco para garantizar un desarrollo de las reuniones fluido y sin distracciones.
  • Lost Packet Recovery protege el audio y el vídeo en entornos de red complejos, lo que garantiza una óptima experiencia a los usuarios, incluso en condiciones de redes difíciles.
  • La tecnología Polycom NoiseBlock evita que los ruidos no deseados, como el del teclado y el movimiento de papeles, interrumpan las reuniones.
  • Polycom Acoustic Fence capta los sonidos del interior del perímetro virtual y bloquea los del exterior, lo que permite la videocolaboración en grupo en espacios de trabajo abiertos.
  • Añada Polycom SoundStructure para habilitar una configuración y ajuste de audio de gran sofisticación, además de la posibilidad de añadir decenas de micrófonos adicionales para que todos puedan disfrutar de nitidez, incluso en los espacios más amplios.

Productos Relacionados